fbpx
Preloader

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno en el domicilio declarado, dentro del primer mes (30) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto.
Es imprescindible la presentación de la Factura de Compra, packaging y etiquetas originales.
Indicanos el motivo de tu solicitud de arrepentimiento junto con el número de tu orden en el siguiente formulario de contacto.

FORMULARIO DE ARREPENTIMIENTO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    • El producto no debe tener indicios de uso ni estar fallado.
    • Debe tener caja o envoltorio original.
    • Deben adjuntarse las etiquetas originales.
    • Adjuntar fotocopia de la factura de compra que te enviamos al mail que ingresaste cuando realizaste la compra.
    • Estar dentro del plazo de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. El incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores será motivo suficiente para no realizar el cambio.

    Pasos a seguir:
    1. Completa el formulario aquí
    2. Descargue los datos de envío
    3. Empaquetar y despachar al correo (Andreani-Correo Argentino- Oca)
    4. Te enviaremos un link de MercadoPago para abonar el envío
    5.Te enviaremos el producto a la dirección detallada en el formulario por Correo Argentino – Paq
    Antes de realizar el cambio verificá que el producto esté sin uso, tenga las etiquetas originales y que no hayan pasado 30 días de haberlo recibido. Tené en cuenta que el cambio puede demorar más de lo habitual debido a la variación constante de stock. En caso de no contar con stock, nos estaremos comunicando con vos para darte a conocer los tiempos de espera estimados.

    Pasos a seguir:
    Ponete en contacto dandonos aviso del cambio que queres llevar a cabo al 0291-5745077. Una vez confirmado el mismo seguí con las instrucciones debajo.
    Enviá el producto a cambiar a San Martin 126, Tienda Rancho Aspen, Bahia Blanca (CP 8000), Buenos Aires, a nombre de Mundo Outdoor (los costos del envío están a cargo del cliente).
    Agregando una nota que contenga la siguiente información:
    Producto a ser cambiado por: nombre del producto, modelo, color y talle.
    Número de referencia de pago.
    Tu dirección el envío.
    Tu número de teléfono y correo electrónico donde podamos contactarnos ante cualquier duda.
    3. Te enviaremos un link de MercadoPago para abonar la diferencia de precio y la etiqueta de envio.
    4. Te enviaremos el producto a la dirección asignada por Correo Argentino – Paq Ar. (a cargo del cliente).

    Los productos que estén identificados con la leyenda «Producto sin cambio ni devolución» sólo
    podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por
    falla en el mismo.

    ENVIAMOS TU COMPRA

    Entregas a todo el país

    PAGÁ COMO QUIERAS

    Tarjetas de crédito o efectivo

    COMPRÁ CON SEGURIDAD

    Tus datos siempre protegidos